Saturday, March 10, 2007

Conozcan ah mi...

nuevo actor favorito.. claro despues de Johnny
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

ya vi Half Nelson..

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

me encanto!! y por supuesto muy merecida su nominacion al oscar.. OSea... las personas que vieron the notebook.. the believer..y otras peliculas..saben porque lo digo.. no se parecia en nada.. a otros personajes..

Vi Babel.. Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketOK.. esta jeva es oficialmente cool en mi libro..Rinko Kikuchi ..full que ella se merecia el oscar a mejor supporting actress.. y No J Hudson.. pero..como la historia de Jennifer es mas conmovedora.. who knows.. bueno..por lo menos..la nominaron y eso..pero fue la historia que mas me gusto..de la pelicula... pero oficialmente soy su fan. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No se ah mi particularmente me gusta mucho las peliculas japonesas que he visto..son super Zexys.. deberian.. de hacer mas.. con locaciones alla.. y con actores japoneses.. y traerlas a cines de america...pero siempre esta el dvd!

estaba Gael Garcia Bernal..pero mi opinion personal sobre el es que es medio Overrated...
Tambien vi The last Kiss...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

me gusto.. NO me atrevere a decir que es la mejor pelicula.. blah blah blah.. pero personalmente me gusto.. aunque tuvo sus partecitas en que queria matar a Zach Braff.. pero como me cae bien rachel bilson.. que por cierto no aparece la pelicula completa.. pero me la encuentro adorable..!

Marie-Antoinette.. esperaba mas de esa pelicula.. me decepciono full.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



todo por ahora.

4 comments:

Anonymous said...

half nelson<33333333
marie antoinette<3333333333333333333
RYAN GROSLING<3333333333333333333333333333333333
si tu supieras, que yo ví babel precisamente hoy.. y, la ví en foward.
es agobiante esa película.. muy lentísima.. PERO, el guión 'tá mortal.

Anonymous said...

ah! y the last kiss = mortal!
pero definitivamente me gustó mucho más garden state.

...primavera* said...

bueno loka..babel tuvo de pinga..pero ke se yo..no me lleno en verdad..21 gramos, crash en cuanto a ese tipo de trama..pa mi fueron mejore..pero en realidad tuvo de pinga.

:P hola muriel!

Unknown said...

Me gustó mucho Last Kiss, pero no le da ni por los tobillos a Garden State. Consigue Hard Candy y Brick, tan encendías.