Monday, November 28, 2005

The Corpse Bridge

ya fui a ver la que tanto esperaba.. The Corpse Bridge..digo eso fue el sabado ... uff como siempre.. tim Burton con sus influencia de art nouveau.. haha como es de esperarse...siempre fiel a su estilo..y full que Victor se parece a Mi amor.. mi esposo..mi actor favorito (que exagerada..pero es que para mi el es lo maximo)... Johnny Depp..y por supuesto es la mejor mutual del cine para mi humilde opinion Tim & Johnny...todo estuvo excelente para mi.... aunque cuando voy a ver una pelicula de tim..mas bien me preparo como si fuera a ver una exhibicion de ilustraciones.. ( Y aunque digan que es el mismoe stilo de Nightmare before Xmas..creo que el ha evolucionado un poco.. ) :)...pero en conclusion me gusto al maxo y aqui esta el trailer para los que le interese :)


http://www.apple.com/trailers/wb/corpse_bride/

1 comment:

...primavera* said...

a mi me encantoo!! es triste pero hermosisisisima =)