Monday, November 14, 2005

oh oh

Mierquina pero que fucking pique con esa jeva... OSEA...cco*o..no se cual es su fucking problema hahahah... esto hasta risa me da...porque..ella como que esta frustrada conmigo..y ah mi que ni mierda me importa mucha gente en estos momentos... me vive celando con un amigo mio.. disque porque el tiene que ser mas amigo de ella..y una balsa de mierdas mas...pero es verdad que hay gente sin oficio en esta vida... osea yo creo que hay cosas ma simportantes de que ocuparse... que de estar molestado con ese tipo de cosas... pero nah.. osea.. le molesta que yo sea yo..que y yo relajemos.. I m sorry babe...pero..por ti..ni por nadie..dejare de ser como me de mi fucking gana de ser..

1 comment:

Alejandro Montero said...

Que Loca Esta Ella Verdad?
ja ja ja..Por Dios, No Te Lleves, Se Tu y Mas Nada.....

mieldeabeja405@hotmail.com