Thursday, December 22, 2005

ahora...

leyendo algo que me escribia Valerie... en cuanto a los blogs y eso..me he dado cuenta de que es necesario de que cambie un poco mi mood.. en verdad es algo enfermo..seguir sintiendo/escribiendo/forzando..esta onda tan caida... aunque realmente ultimamente me he sentido muy bien...y la estoy pasando bien...y estoy dando y recibiendo mucho <3..lo cual es excelente!!... uff... no pude ir a ver a primaverael mismo dia que se hiba... para los Uniteds...porque..nah..tu sabes prim..pero te deceo un buen viaje..y mucha suerte..y compras! ;)...por otra parte hay par de gentesita que me hace falta...y pienso visitar en estos dias..debido ah que he estado media perdida..lo reconozco..ah ya por ahi viene mi b.day 27.12.84 ( 21 años O.o ) NOOO!! ..nada en especial..
todavia no se que hare..aparte de que aunque sea diciembre...es en dia de semana..y no se..como que nunca tengo esa pila..para los dias de semana.. de trabajo normal.. (digase aunque no trabajo..por ahora HA HA :D )....uff.. quien me hiba a decir ah mi yo mencionando esa palabra...la vida cambia..pero nah :)...todo va muy bien..con la universidad...y me complace ver mi pensum.. a cada rato..ya que cada vez son menos y menos materias la que quedan.. YAY!!!...me la he pasado dandole unos toquesitos ah mi portafolios..pero ahora he decidido que hare uno de fotografia aparte del de trabajos.. normales..y que se jo..por lo menos este sera un fin de año.. " TRANQUILO" ..por catalogarlo de alguna forma.. con muchos Ups and DOWNS (LEASE BIEN)un super bajon (mi dad)..del que ya todos..conocen la historia..pero nada..pa* lante :)

3 comments:

emilyblue said...

http://killmewithyourcherrylips.blogspot.com/

MAURO said...

la vida es mucho mas linda cuando la vives con una sonrizza y mucho gozo en el corazon. me alegro que te hayas dado cuenta. ;)
BTW.: en que trabajas? que estudias?

...primavera* said...

te adoro! mi hermana bella gracias por venir a visitarme =)