Saturday, December 03, 2005

aja umju

Ayer fue un dia muy entretenido...aunque en la mañana fue pura vagancia.. en la tarde despues de comida salimos unos amigos a ver a donde voy a vivir ahora...todo parece indicar que ahi a menos que pase algo.. uno nunca sabe.. anyways...despues nos pusismos a dar vuelta en la zona... y fuimos a para a casa de Leo.. alli nos pasamos la tarde y noche comiendo bizcocho de chocolate hahah..que hizo Milagros Richardson ...y hablando disparates...con la estupida de Kat dandome trompones pero nah...lol(Ademas le lleve el dinero para que me compre las taquillas porque vamos a ir a ver a Juan Luis Guerra en familia y vaina ..voy con mi mama..y ellos van todos...etc etc..) luego llego mami..pero se fue para donde una amiga de ella de la universidad.. que es tia de leo.. y nada yo me quede ahi..hasta que nos fuimos.. ella me dejo con carlos y patricia..fuimos a comer..aunque era bien tarde.. y despues cuando llegue a mi casa me dolia la barriga hahah.. pero nada a lo mejor fue el chocolate ese..pero goze al maxo de verdad :) ..mierkina y que apero que voy a vivir cerrrca de muchaaaa gente...muchos amigos que van a vivir en la misma calle O.o
x.x

4 comments:

Joddys Tollinchi-Peralta said...

Congrats! mar in ur new beginning... Siempre es bueno dejar todo atras y volver a empezar, yo se que va sa llegar lejos en todo lo que te propongas pro que siempre has demostrado ser una persona perseverante...y na pa'lante y cuente con Joddys para lo que sea, tu sabe que para eso estamos.... Kisses!

marCharisse said...

vieja anivel..yo se que contigo puedo contar, me lo haz demostrado y esta de mas decirte que te quiero mucho.. y esto no es de ahora... ya que vivimos muchas cosas alla en M.M.. so ya sabes ;) muah :*

...primavera* said...

y donde es por fin ke te mudaras?

Johanna Melendez said...

mija y al fian y al cabo donde es que te vas amudar mija?? pa que lao de la zona, porque si mencionas a leo eh por la zona!!! en tus aguas...ahahhah