Wednesday, March 29, 2006

Las 34 cosas que me hacen feliz...o que me gustan!.

bueno..hay muchas cosas que me hacen..feliz.. o por lo menos pasarla..o sentirme bieeen.. o sea.. nah.. aqui estan. algunas de las que tengo presente.. ene ste momento..hihih.



1.Pensar en lo loco y buena onda mejor, que era mi papa. :)
2.Mis amigos de toda la vida. (Aunque somos totalmente diferente.. se que puedo contar con ustedes siempre).
3.Chocolate.(Eso abarca todo lo que lo tenga no importa..ensima..dentro..en un lao..en una esquinita...no importa!!.. (hahah)
4.Levantarme TARDE. ufff
5.Irme de compras..y tener mucho dinero..para comprar todo lo que quiero.. que sea en mi tienda favorita.. y comprar con MuZikita en el fondo.. :P.
6.Cambiarme con muzikita en el fondo.. hahahah O(...)sea.. es que eso me pone de buen humor..
7.Tener el pelo largo y del color que quiera en ese momento.
8.Lo inteligente que es mi mama aah y tripear.. con ella tambien. (luv u)
9.Sentarme con Carmen Hypatia.. y Leo.. en la universidad..a hablar disparates (Hablando con la jerga de Leo AH NO!!)o cosas mas serias...y a relajar a par de gentesita por ahi :P
10.Aereopuertos.

12.Cuando.. salgo..y pasan cosas locas y peligrosas y vivo.. para contarlo.. LOL :/
13.Cuando me va super bien en la universidad.
14.Cada vez que tengo menos materias. soy mas feliz (Ya se acerca la hora!)
15.Hablar con Rhomer y hacerle un show :P
16.Reirme de las estupideces que dice Leo...(osea no hay nadie en el mundo que me haga reir mas que el).
17.CHEESE CAKE /orange juice /!!!!!!!!!!!!!!!
18.Recordar lo feliz que fue..mi infancia !!!
19.New York.
20.VINTAGE & Hipsters.
21.Ir a un bonche y tripiar con Mizz MILLYZ y su entourage... lo mazimoh!
22.Ver E!, Vh1 o cualquier pelicula que me guste! comiendo granola.. (Si que freak..but i dont care!).aah no es que vivo comienzo eso cada vez que veo tv..solo de vez en cuando..LOL
23.Manejar y escuchar musica que me guste al mismo tiempo.
24.Manejar de noche hacia mi casa.. y ver las luces de la zona COlonial.. (I Love it)
25.Ir al cine y no ver un clavo!!!!!!!
26.Hacer nuevos amigos que tengan mis mismo intereses..o por lo menos..que aunque no seamos iguales..exista esa conexion especial, por alguna extraña razon :)
27.Fotografia/camaras
28.Colores.
29.Niños/bebes.
30.PLAYA
31.anocheceres (Rosados)/ amaneceres (Rosados).
32.Vodka mwahahaha (6)(6)
33.Los 80s TOTALMENTE!!!!!!! (Topa/Canciones, peliculas ..el brat pack ..)
34.Ya dije reirme..como una una loca.. hasta..que me duela la barriga...? ;)

Puse 34 porque son demasiadas y no me decidia..hehe :)

Image hosting by Photobucket

8 comments:

IsAk said...

esas pequeñas cosas son el meor tesoro que tenemos

nah gracias por visitarme estudio en la catolica de santo domingo y la camara es una mecanica de 35 mm/
todas las fotos fueron en un dia me puse a dar buertas esa es una de mis cosas que me hacen feliz

xoaxix said...

hay , tengo alguno de esos gustos jeje. 2,6,12,17,((30))y el 32

chao!!

Le* said...

ai marrrrrrrrrrr******
shopping vieja.. k maldito placer!!! ;)

las luces de la zona en la noche es rico!

Johanna Melendez said...

pero muxaxa y no eran dike 25.. mierkina vieja como dice leo te corriste.. ahhh no.. se pararon las aguas contigo.... pero tenemos muxo en comun.. tare yo en la 2?

xoaxix said...

hey, te agregue a mi lista de favoritos , ya tu sabe!! ;-)

Nat said...

Yo no se toy confundida:P eran 25 o 35?jajajajjajaajjajaja..Tenemos la de los bebes =

marCharisse said...

Isak: Tus fotos estan muy aperas..y la verdad haces magia con esa cam naual.. muy chulo :)

Andy: full :)

Lets: Eso es lo mazimoh!!!!

Rubia er diablo: claro que si..y tu sabes..YO..siempre me paso ;)

Andy: Gracias! ;)

Flaka:pero ven aca y que es esto..la flaka viene a mi blog a relajarme..sigue ahi.. LOL

El Poeta J.O.D. said...

Los 80's.... hay que admitirlo.. fue una decada interesante, el cine fue impactante....

Brat pack..... ahh, las memorias... 16 Candles, Breakfast Club, St. Elmo's Fire, About Last Night... etc..


Gracias por las memorias, me encanto tu lista..