Friday, March 03, 2006

today

el dia de hoy..ha sido...raro...pero aun no ha culminado...todavia me falta exponer..en la noche en la univ..y salir..por ahi.. me mude el domingo...y estoy super cansada.... thanks god..ya tengo todo..telecable..phone..hehehe...solo me falta internet :(...pero nada...no ha pasado una semana aun..que desesperada soy...ahora...me he pasado el tiempo...pensando..analizando cosas...como mi vida cambio drasticamente en tan solo 5 meses exactamente... que agradecida estoy de las personas...que..aguantaron esa transicion por la cual pase...de ser la mas alegre y chillin del mundo....a tomar ciertas responsabilidades...aunque..les aseguro..que no soy ninguna amargada...y gracias a dios..ahora me siento bien... aunque han pasado muchos momentos de confuncion...de porques?... y de depresion...pero aqui estoy...no puedo negar...que de evz en cuando me siento medio sad..pero es normal..y mucho mas..cuando remueves cosas del pasado... y cuando entierras otras...en verdad he aprendido...a valorar cosas que si lo valen..y no darle mente a otras tantas... por igual..con muchas personas...que no valen la pena... y otras cosas que he tenido que aprender...es a ser muuuuyyy pacientes...las cosas estan ahi...solo que aveces hay que esperar un poco... he descubierto un mundo nuevo de personas chulisimas...y diferentes.... he descubierto muchas cosas en estos 5 meses...y sobre todo..que no me importa lo que muchos piensen..a la gente nunca se puede complacer...nunca estan conforme...y aveces..no se ocupan de sus asuntos..por estar criticando a otros... (esto no tiene tanto que ver..pero me dio ganas de escribirlo hihih)...de toodaas formas..vivan su vida...sigan sus sueños...y hagan lo que les de su gana sin hacerle daño a nadie...pero sobre todo..hay que ser uno mismo...no matter what ya me voy..que..voy a salir ..y quiero una dona de chocolate haha ;)

2 comments:

Nat said...

Que bueno q todo esta como kieres...Guena suerte y trae una dona de jely!!plizjajaajjaja

Le* said...

ai diooo!! ni k tiernita te oite ahii!! no se por los problemas k has pasado.. pero me alegra k hayas seguido adelante mar*! =)

Un muakiti desde aki! :)