Friday, November 24, 2006

sinverguenzeria

Aqui estoy.. tomando el maxo de examanes.. Urgh.. estoy harta..yo que pense que este cuatrimestre hiba a ser disque medio chillin y de toh..y ha sido todo lo contrario.. comenzando.. con las clases de Produccion de Tv..y de Radio.. pero PRINCIPALMENTE las de Tv que por ciertas "RAZONES" que no discutire en este post.. son un pain in the ass totalmente.. anyways.. pero la peor de todas es OTRA que no mencionare nombre.. pero que el profesor es un psicopata estupido.. que vive hablando disparates.. y tiene un desorden de programa de clases..y por supuesto quienes sufren las consecuencias??.. Nosotros los estudiantes.

Tambien mi bolsillo ha sufrido percances.. gracias a par de materias.. ya ustedes saben.. cero.. compritas..y vainitas asi.. no se ni como no me he vuelto loca en este mes.. mis amigos solo me dicen bultera y de toh (lo cual me hacia sentir mal.. pero ya me he metido a sinverguenza).. porque vivi estudiando como una nerda.. pero se los juro que No es Adrede heheheh.. Mi cabello esta HORRIBLE.. y no se que hacer..porque me gusta largo.. pero no largo feo.. y nah.. par de gente me dicen que es mi imaginacion y que no me lo corte..pero no se que hacer.. me han dado par de alergias.. que me estado. al tirar del puente..porque odio..esas vainas. digo..quien no?.. y en eso me la he pasado..

pero gracias a Dios..ya esto esta terminando. este cuatrimestre..y si todo sale bien..me quiere un gran peso de ensima..y pasare una feliz navidad :) o por lo menos tranquila..

Como dice mi amigo Andy 2007 is THE year.. y esperamos que por lo menos casi todo salga bien.. planes y cositas asi..!!


el Gym es lo mejor del mundo.. y por lo menos me siento medio orgullosa de mi.. no disque que he llegado al punto donde quiero llegar..todavia falta camino.. pero estoy orgullosa de que lo he tomado como un habito..parte de mi vida..y solo por cosas MUY grandes. he falta..pero nada wow..

Ahora.. cuando uno esta en esa onda.. mas los problemas.. le da por comer.. me he tenido que aguantar un poco :P.. porque me da el maxo de hambre..Por suerte que mami le ha coguido odio a la gente gorda haha..y ahora no me deja hacer tantoo desarreglo..

erm que mas?..

mis pantalones me quedan fatales ahora porque he bajado..por lo menos dos tallas..

y necesito.. buscar cortes por ahi.. a ver con cual recibire el 2007.. Por lo menos me siento mas saludable y vainita.. he hecho par de estupideces este cuatrimestre que nunca pense haria.. hehe..

MaƱana seguro celebraremos el cumpleaƱos de LEO.. era disque en Hard Rock.. pero ahora no tengo idea.. no importa.. sea donde sea. seguro sera un drama total.. haha

y ya eso es todo por ahora.

No comments: