Friday, November 24, 2006

Yo me considero?

Anoche estaba viendo un ratico de los EMA,(me Gusta ver los diseños y las composiciones visuales, los estilos etc) y nada.. me quede mirando ahi a los The Killers, Photobucket - Video and Image Hostingcon su nuevo look y.. ya habia visto su nuevo video, ( el que filmaron con uno de mis directores favoritos TIM BURTON), la verdad es que me gusta mucho el video..y sale la jeva Devon Aoki..que tiene ese look como misterioso.. muy de acuerdo con la atmosfera del video.

Bueno en fin.. no es que yo sea la que mas sabe de musica ni mucho menos, pero ellos han dado un cambio de look.. por ejemplo ahora el jevo lleva un bigote a lo mexicano.. a lo Zapata haha.. y Hipster a la vez.. lo que quiero decir.. que al contrario de otras bandas.. tipo yellowcard, Jet.. y que surgieron por ahi.. ellos no han bajado su calidad creo yo.. pero yellowcard (sucks big time) de todas formas.. el caso es que.. eso me ha llevado a pensar.. como la gente..cambia de look.. segun la moda del momento, la era... etc

Por ejemplo En los 80s.. la gente llevaba estos cabellos grandes, maquillaje demasiado marcado, los famosos Leggins, o skinny,y todo era de colores como chillones en combinacion con el negro.. (digo yo..no?) el brat pack estaba de moda.. etc etc

En los 90s se bailaba Lambada.. (Si..yo pase por eso..y tengo 21!).. Todavia recuerdo mi faldita..que cada vez que lo ponian en Tv salia corriendo a ponermela!. Las famosas Botas.. no recuerdo la marca.. (si tambien pase por eso) que era super asperas.. y a nosotras nos encantaba usarlas con baby doll..y con faldas.. :/ las modas mas extrañas..todo el mundo era "Alternative" o Joe.. haha Ah mi me gustaba el rock de la epoca..perot ambient enia mis CDS de los Backstreet Boys, Hanson (Lo cual me recuerda mucho a Prim!), o los NSYNC.

Los 2000..comenzaron..y todo el mundo era "Punk o Emo"...o raver y asi de sencillo..y asi la gente.. critica a otros.. por probar diferentes cosas.. yo no los critico.. Los apoyo.. porque lo mas apero es vivir cada epoca.. a maxima intensidad..y despues tener los buenos recuerdos..

Ah mi me encanta el Rock, el heavy metal.. Principalmente.. el de los 80s, 90s, 70s.. Tipo Guns and Roses (Son mi banda fav de rock ochentero)..Nirvana, Alanis, Blondie, The Smith (Morrissey), Black sabbath, Ramones..solo para mencionar algunos..me gusta some old school Hip Hop.. like Afrika Bambaataa pero tambien me encanta Michael y Madonna.. me gusta le electro muchisimo...so.. yo no veo.. ningun problema.. con que te guste la diversidad..y muchas personas me han preguntado ultimamente..como me definiria.. no tengo en verdad...y no la estoy buscando..porque en verdad disfruto la Diversidad !

Hasta Michael Bolton escucho..porque me acuerda mucho mi niñez..ya que mami.. siempre lo tenia en su carro.. tambien escuchaba mucho a los bee gees :P

si me tuviera que definir.. obligatoriamente..seria medio Hipster..como dijo mi amiga Ambri.. pero.. no creo.. porque eso no existe aqui?.. o si? :P

3 comments:

.::Mau::. said...

Creo que si. A mi me dicen que soy Hipster. Que se yo, me gustan los cuadernos con flores y eso...

...primavera* said...

hanson! damn..anoche me taba dando vh1...y vi el video de mmbop..mierkina ni cuantos recuerdos lokaaa..acuerdate ke ellos pusieron de moda los airwalk!!..hahaa.los tenis del momento..ei..eran muy muy jebi..e ma..ahora mimo me wa tira una fot con uno..y te la wa pone en maispeis.. :P


ah! LAMBADA era lo maximo LA DANZA PROHIBIDA!.tooodas tuvimos nuestra respectiva faldita sexy..para menear la cintura..

tarantaran tarantaran tarantaran tarantaran....



te kierouu lokaaa =*

Le* said...

hahaha.
yo soy totalmete diversa tambien, un poko de todo.
ni emo, ni metal, ni punk, ni raver, ni alternative, y joe, ni hippy, ni ¨skater¨ ( pk eso e un estilo tambien,dike) ni na de eso.
yo soy un mezcla de todos esos, mas mis pekenios detalles :)
y aunke nama tengo ¨17 ANIOS (A)¨ hahaha
conosco todas esas vainas que mencionaste aqui de sus respectivas epocas, me gusto recordarlos :)