Monday, January 23, 2006

Americas next top model...cycle 4

ya que he estado bien vagita ultimamente he podido ver mucha..tv.. amo ver tv por la mañana..wow..todo lo bueno..lo dan en esa hora..o que se jo haha...el caso..es que por fin volvi a encontrar entourage..no es la gran cosa..pero ah mi me entretiene bastante...oh sera..por adrian grenier..hihih.. otro que sorpresivamente..me lo "tire" casi casi entero...fue este reality show..Americas Next top model..ronda 4..osea...para mi eso siempre era el disparate mas grande del mundo..porque nunca me detenia a verlo...y OMG!!!...osea..para mi es buenisimo..haha..cuando me detuve a verlo me di cuenta que amo..la forma en que ellos van juzgando a las muchachas..no es que me guste la onda esa del modelaje..haha..porque aparte de que no me gusta ..no puedo =p...me encanta la forma tan creativa en que ellos se las ingenian para hacer las diferentes secciones de fotos, los temas que eligen.. la preparacion...(el make up)...todoo.... y es increible ver la forma en que van evolucionando...aparte de que uno aprende mucho..osea..es un mundo muy competitivo ... y de mis favoritas...estan..kahlen...britany y por supuesto.. mi super favorita.. y que fue la ganadora por supuesto porque era la mejor de la mejor.. NAIMA MORA realmente me quede like wow...del "aplaston" hahah que le dio a kahlen..en la ultima prueba..aparte de que AMO su MOHAWK.....now thats HOT!!!... aqui les dejo unas fotos de la ganadora...Image hosting by PhotobucketImage hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket

4 comments:

Francisco (Melvin) Rosario said...

Lo tragico es que ninguna de estas chicas se vuelven a ver despues que ganan ... La unica ha side Adrienne Curry quien gano el primer cycle.

marCharisse said...

seria una pena..porque yo me la encuentro tan chula..tan original..y me encanta su look..y su forma de pensar..pero nah =P

Johanna Melendez said...

ahiiii... tu v, por eso no se puede decir na sin ve... yo lo vi una vez y no me gusto.. yo decia y tyra banks ahora presentadora.. noo... pero el show es bueno, y lasmodelos se ven como diria leo impact and rebel... muy ellas

melaza said...

eso depende, porque yo lo vi como pal final, y esa gevita se remenea!! er 10! ke por eso fue ke le gano a la rubia ke taba pribando en la mas dura, es verdad ke tenia un mejor porfolio, pero esta tenia ma nalga, y como un swing ke la otra no podia... ademas, dejenle el picoteito a la gevita, no ta de mas...jejje