Wednesday, January 25, 2006

blah blah blah

Estoy tan enojada...pero no le puedo echar la culpa a nadie...ya que es MI CULPA...por estar "mas comunicativa" ultimamente...me he ganado mi par de boches de personas que pretenden "ayudarme" con consejos y viviendo ensima de mi.."digase profesores de arte...que son supuestos amigos mios"...pues el caso..es que..en mi mente llena de caos...y con mi Vena de locura que nunca he negado tener...he dedido cosas que ah lo mejor hace 4 meses nunca lo hubiese pensado...pero nada...la vida no se acaba por 4 meses..de "libertinaje" ;D...o si?...

pero siempre hay gente que se pasan de habladores....Dioooos...cuando las personas aprenderan a ser mas discretas..ya no se puede confiar en nadie...pero uno aprede con los errores..ademas..que digan!...ya que nadie va a resolver mi vida..solo yo!!...blah blah blah...

Image hosting by Photobucket

No comments: