Thursday, January 26, 2006

Fotografos/modelos.

Yo creo mucho en el destino..en el karma.. y el aura...OH no tanto el aura...mas bien el tipo de vibraciones que tenga una persona...que puede ser de muchas formas...ahora bien..ese no es el tema..pero esta un poco relacionado..ya que..como creo en el destino por ende las cosas no pasan por una casualidad...entonces he llegado a la conclusion de que debo dedicarle mas tiempo...ah mi GRAN pasion..despues de la moda...que es LA FOTOGRAFIA... OK..la razon de este post..es que cualquier persona que este interesad@ en posar para MOI...y dejarse manipular..por unos cuatos minutos de su vida..i mean..con maquillaje..y cosas por el estilo..por favor escribanme a mariel_lantigua@yahoo.com.. me serian de mucha ayuda y quien sabe..a lo mejor..obtienen buenas fotografias para su uso personal :D..pero por favor..solo mandem su email..si usted tiene alguna cualidad especial..unica...no se algo asi..no pido personas bonitas...oh podria ser porque no...pero me gustarian personas "raras"..diferentes...unicas...etc etc etc..oh cualquier persona que se quiera unir..a tomar fotos.. ;D

laterz!

Image hosting by Photobucket
By MILLYZ

3 comments:

Johanna Melendez said...

ya yo iba... pero e que tu pide demasiada vaina...jajajajja... suerte sweetie

Nat said...

Yo tambien creo en la karma..

Sabriela P. said...

guao no taria mala la idea d las fotos!! !:D