Sunday, July 09, 2006

<3

el dia esta super emotivo, mientras hago mi tarea de historia del arte III... hago una pausa (en mi nueva lap top..la cual amo con pasion :P ), para chequear algo, la verdad es que es tan incomoda.. no tengo ganas de hacerla..pero hay que hacerla..y eso que amo la historia del arte... pero detesto las tareas... me detuvo una cancion que me recordo a alguien de mi pasado, es increible como a lo largo del camino conoces tantas personas que cambian tu vida de una manera u otra... esa persona que por cierto fue quien me enseno ese grupo que escuchaba y que me encanta... me cambio radicalmente... no porque sea tan influenciable, sino porque en verdad,.. queria lograr tantas cosas..y me enseno cosas nuevas del mundo.. haha tenia 16.. ya pueden saber.. en verdad fue una buena epoca.. es increible.. como aveces conoces personas.. con las que no te interesa conectar.. oh no se que.. y esas personas simplemente.. por cosas del destino.. le brindan a tu vida tantas cosas buenas.. y se abren contigo.. es algo lindo :)

cada una de las que han pasado lo hacen por algo... y definitivamente hay muchas especiales.

entran a tu vida, te hacen mas especial, te impulsan a ser mejor.

4 comments:

Anabelle PĂ©rez said...

Que rico. se siente un aire positivo por aqui, me encanta! =)

marCharisse said...

anivel =]

~*☼BliSSTeaRINEYES☼*~ said...

oww!
:)
HAPPYFORU

marCharisse said...

gracias lelss :*