Monday, July 03, 2006

Myspace.

Photobucket - Video and Image Hosting

Para todo el que sea parte del mundo del myspace esto tendra sentido.. haha..para mi..da bastante risa.. pero hablando enserio.. esa paginita ha revolucionado toda una generacion... sean honestos.. hay que aceptarlo, tanto moda,relaciones,cabello,fotografia,arte en general, hasta diseño web..todo!.. ese Tom es un genio..aparte de que ya es millonario el maldito..haha.. esa pagina la mencionan en la tv.. por lo menos 3 veces al dia!..ese top 8 ha acabado con amistades.. so..

Tom.. y su myspace ya son PopCulture!..


Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Si no has visto la "pelicula"...

7 comments:

Le* said...

hahaah, myspace e aperisimo!!!!!!

Farías Feroz said...

lol que risa con ese vid, no lo habia visto

~*☼BliSSTeaRINEYES☼*~ said...

myspace es la maximo, a mi me encanta cambiar mi profile y ponerlo bonitos :P

La Negra said...

jajajajajajajaja... Primera vez que veo esa peilicula que cura..
Na yo tengo myspace y me gusta mucho!
Me gusta mucho tu blog esta jevisimo!

Nat said...

jajajajaja yo casi no uso myspace, pero lo tengo..que cura esa vaina

L3s said...

jajaja pero dandole mente tom se ha hecho millonario gillao de na' aunk el con tanto chavo debria de tirarse par de fotico ma paera pa ponela en su espace pork definitivamente parece un total chops en esa foto

Mel said...

jajajaja, cierto, cierto, cierto. yo me sali de myspace...me harté.