Wednesday, July 05, 2006

caido..

http://sites.unapec.edu.do/meritorios/artes.htm

6 comments:

Farías Feroz said...

lol, yo taba ahi tambien :P

marCharisse said...

full?????? doble caido!!LOL noo mentira!.. eso fue ese dia que estaba de mal humor..hehe ya habia salido antes y de toh..y nunca habia ido al acto..y esta vez fui..y fue divertido.. no es caido nnah.. y si uno se faja oh oh.. felicidades !! ;).. por cierto..quien eres?

Farías Feroz said...

lol.... jajaj yo se quien tu eres y tu no quien soy yo ?!! LOL , incluso cogimos una clase juntos, creatividad 2 con el español ese..

Yo como que te caigo mal en persona :P , por que trato de hacerte coro y de to pero na de na :P:P

PS yo fui el que lleve la laptop pa que pudieran ver los comerciales en tu clase de sonido

Andres por cierto mucho gusto :P

marCharisse said...

Oh god.. si yo se quien eres.. el que tenia la pelicula de Napoleon hihih.. claro que se quien eres .. y claro que no me caes mal.. y porque razon tu me podrias caer mal? hahaha ..que tu me haces. coro.. ?? pero sera imaginario..verdad?? LOL

:P.. por cierto gracias por prestarme tu lap top.. :P

Farías Feroz said...

jaja anivel, realmente nunca e tratadod e hacer dique coro full...
pero e que tu intimidas :P LOL

marCharisse said...

aaah bueno =/ ...que mala onda ...
i dont bite!