Monday, July 03, 2006

"These boots are made for walking, and that's just what they'll do"

...one of these days these boots are gonna walk all over you!"


Nah..eh estado ausente del mundo blogero..cuz.. cada vez que voy a escribir algo..estoy muy cansada..o estoy tirada por ahi..o es muy tarde en la noche.. so.. se me quita la inspiracion..eso no quiere decir..que no deje de visitar muchos de mis blog favoritos..pero (UNO)El internet.. de mi trabajo me quilla..y DOS: Estoy harta de mi computadora...y mi hermano cada vez la tiene mas full de mierdas.. thanks. God..ya mande a pedir mi laptop.. supuestamente llega entre este viernes y el domingo.. I hope so.. pa dejarle todo lo otro a mi hermano.. para que lo termine de explotar a ver.. que va a hacer despues de eso.. es increible.. hahaha "teenagers" psssssss. ..

Cada dia soporto menos a la bitch esta que trabaja conmigo..pero nah..aunque ella no lo sea yo soy bastante civilizada...so no me importa si ella se quiere tirar del piso..en verdad..lo que hago es ignorarla..ya que esa es la mejor. de las venganzas.. mwahaha..



Una nota importante.. el sabado fui a OM.. con prim, javier, pamela, rohanna, y unos amigos de pamela...la pasamos bien.. aunque prim se sorprendio de que nunca habia ido a el sitio en cuestion..bueno.. en verdad no hace tanto mi dad se murio so..no he tenido la disque super vida social..como antes.. like..i was in everywhere.. solo me habia dedicado a ir a uno que otro bounche contado..y cine..cosas asi.. las cosas son al paso.. aunque no parezca todavia me recupero..poco a poco.. pero en verdad es un poco sorprendente yo habia ido a otro lado asi parecido ultimamente..pero ese queda a dos cuadras de mi casa... LOL..
lo que me dio mas risa de la noche es Rohanna.. osea la amiga de mi amiga..haha esa jeva si esta loca.. en una un moreno ahi le hiba a brincar ensima..ella manejando..que maldita risa.. me da solo de recordar..pero nah cosas que pasan..



Anyways... otra cosa.. I LOVE prim.. yo quiero que ella sepa eso..y no importa que..o quien.? hahahah.. siempre sera mi BFF <3



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

omg..cuanta mierda.. me voy.. les prometo..que para la proxima escribire algo mas interesante.. ya que tengo gripe..y me voy en una.. cuando estoy muy medicada ;)

ciao!

3 comments:

Le* said...

haha, tu ere un caso!, yo si me rei con to eto k escribiste aki pk como k lo escribiste por escribir pero con to y to kedo como k chevere! haha :P.. loca OM e aperisimo, a mi me guta mucho pk el ambiente is pretty nice :)..
bueno po adio, y vamo a ve si aparece tu!!

Yde said...

jejejeje e verdad si tu ere todo un caso...

na loca lindo verte.... tenemos q hacer un coro pronto!!!

Guindaleza said...

Tienes un pequeno parecido a Rosie Perez...

http://entertainmentworld.us/EW1/articlefiles/7075-Rosie-Perez.jpg

:)

>>click<<