Monday, July 31, 2006

It's time to move on.

mierda.. estoy super super sad..y lo grande es que no es solo por cualquier cosa que me pueda pasar ah mi.. sino por par de gente que me "rodean".. pero nah esa gente no se merece ninguna consideracion... ni el cariño..ni blah blah blah..yo le doy dentro de mis..posibilidades.. digase tiempo, y cualquier cosa que yo pueda hacer como ser humano w/e.. pero nah.. It's time to move on. =/.. realmente le pido a dios que saque a esa gente de mi vida..y me traiga gente nueva..porque lo que he recivido de esas personas.. no es nada..bueno.. nisiquiera me han correspondido.. como yo se que me lo merezco.. al contrario han dudado de mi.. he aguantado muchas vainas.. pero nah.. yo no tengo espiritu de martil. so.. maybe no de una vez..pero con el tiempo..algun dia.. yo se que eso ira sanando.. no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.. solo saben agredir.. dolo saben expandir su mala onda. bleh..yo ni voy a hablar mas sobre eso.. i dont deserve that!. maybe algun dia se den cuenta de lo que han hecho ..=/

3 comments:

~*☼BliSSTeaRINEYES☼*~ said...

Ayy ombe Mariel que mal que estes pasando esos ratos :S

MUAH*TQMMMMMMMMMMMM

Lelia.

P.S: los dos ultimos anonimos del chat son mios, se me fueron din la firma >_< (silly me)

...primavera* said...

antes de juzgar a las personas mariel or whatever...la gente deberia averiguar el por que de las cosas?..si esas "gentes" son asi contigo..averigua el por que. Porque no todo el mundo hace las vainas dike "porque si". ;)

hahaha deja y el show :P~, que te parece a una amiga tuya.

Johanna Melendez said...

no le des mente a eso.. si como mismo tu dices no se merecen ningun tipo de consideracion.. mira hacia delante y no le hagas caso a gente como esa.. al fin y al cabo en el mundo a un millon de gente mas que te quiere.. so eso e mejor :P