Tuesday, July 11, 2006

;)

i'll be your best kept secret and your BIGGEST mistake...

----------------------------------

Necesito ver piratas del caribe.. osea.. con urgencias.. tengo hambre de johnny depp.. todo el mundo sabe que yo amo a ese pana.(Mi actor favorito de todos los tiempos habidos y por haber!).
Photobucket - Video and Image Hosting

----------------------------------------

Necesito comer algo asi super yummy yummy.. solo he estado comiendo pura cosa light.. lo que es bueno.. porque.. como que uno se siente mas liviano lol.. pero necesito sushi..heheh.

------------------------------------

Me siento super bien ... Emilia me llamo.. y nos pusimos al dia.. incluso vamos a hacer negocios.. en verdad la extrano mucho.. espero poderla ver el proximo anio.

------------------------

UGH! que cuatrimestre ni mas caido.. ni mas malo.. hehee.. los profesores son super caidisiismos.. todos.. oh casi en su totalidad.. y na..las clases media aburrida.. y mucho chisme.. UGH.. como odio esos chismes baratos..y la gente envidiosa y lambona.. UGH..

----------------------------------

Tengo mi nueva maquina.. y voy a comerzar mierdita 3D rendering, . por lo menos ahora tengo un chin mas de valor.. con mi nueva baby.. mars baby se llama.. heheh
Tengo una mega fucking olla.. osea la olla mas grande de la historia de la humanidad.. el ollo de baninter le queda chikito.. haha.. pero nawwh.. yo me recupero este mes.. necesito.. comprar! =]

------------------


En verdad quisiera como volverme a llevar bien con mi hermano... pero es que somos como tan dispares... no se.. y se que no me esfuerzo la suficiente.. pero es que el no ayuda tampoco.. de todas formas.. aunque no se lo diga.. yo estare ahi para el.. aunque aveces quisiera matarlo, .. pero nah.. es mi hermano.. pequeno..y hace como un millon de anos.. nos llevabamos bien, me gustaba cargarlo... y era bien lindito heheh.


------------------------------------------

La nueva palabra del verano es CONO.. sorry tengo el teclado en ingles..y no me voy a poner a hacer la jodia letra esa.. so.. pero ustedes me entienden..

me encanta esa palabra.. quien lo hiba a decir.. yo que no decia malas palabras antes..cuando manejo.. me la paso.. diciendo esas hermosas palabras.. mi mama dice.. que una gente de esos guagueros y motoristas (que son los que se la lucen siempre).. me van a matar un dia de estos..
gracias a leandro por ponerme en la onda.. en verdad leandro nos ha hecho mucho dano a TODAS LOL.

---------------------------------------
Hablando de eso.. ugh que malo es manejar en este pais... mierkina.. me han estado al matar par de veces.. como odio los fucking carros publicos esos.. =[

----------------------------------------

Mark viene de nuevo.. so.. sera divertido..

---------------------------------------

Necesito ponerme a disenar.. necesito comprar par de libros de disenos aperos que vi por ahi..ahh y quiero uno de Andy W...lol. digo ya tengo varios.. pero nunca me canso de ese jevo.. y otro de boticelli.. y de Truman Capote.. quiero un poster de Morrissey bien apero que vi...quiero un tee de batman.. y quiero otro tee de myspace.. quiero el cd nuevo de madonna, morrissey, weezer y ladytron.. (lol)..y quiero un cd de.. umm.. no mejor bajo los otros.. haha...quiero uno de las peliculas de los anos 80.. es un mega libraso.. ahh odio el rococo.. amo.. el impresionismo (Degas pule) y totalmente el renacimiento.

------------------------------------------

Quiero ir para NY el proximo anio.
I luv NY

-------------------------------------------

Y nah necesito revisarme.. parace que envio el mensaje equivocado a la gente.

-------------------------------------------
Felicidades a Leo y a mi prima Sandy por sus nuevos trabajos en dos publicitarias.

-------------------------------------------

quiero ir para la playa. quien va?
----------------------------------------

Quiero leer mas.. en verdad el internet.. y juntarme con LEO y sus grandes inventos y variaciones de palabras.. me han danado el poco vocabulario que tengo.

-----------------------------------------

No se si hacer tesis o monografico.. somebody help me plezz!!!! ya comenzo el drama.. what can i say... deep inside.. i love myself.. por dramatica.. haha :)

-------------------------------------------------------

Quiero un traje de bano nuevo.

---------------------------------

Me tengo que recortar.. pero no quiero.. noooooouuu =[
Nah tendre que inventarme algo.
Mia me quiere hacer un piercing.. el mismo de hace un millon e anos.. que hasta compre el aretico.. todavia sigo de pendeja.. ok.. es que yo soy la jeva con la piel mas sencible de mundo..

-----------------------------
ciao!

9 comments:

~*☼BliSSTeaRINEYES☼*~ said...

-jaja- La historia del arte III te ha pegado fuerte :P

Johnny Depp es lo maximo!

-jajaj- Leandro y sus palabras exoticas :D

El que maneja aqui tiene que saber decir buenas malas palabras sino se explota :P

MUAH*BYE!

emilyblue said...

diache tu ve por eso me caes bien, cuando vamos a la beach yo tb toy asi..... diache ambre e pocooo si yo me topo con ese tiguere hay que agarrameee,alguna vez viste parque jurasicoo asi mimitoo....jejejejeje.....

marCharisse said...

Hola lels :)
Si! leandro es lo maximo heheh..

Hola emi :)

~*☼BliSSTeaRINEYES☼*~ said...

Hola MarCarisse UNMUAHGRANDEPARATI*

Waleska said...

haz monografico, sale mas barato, terminas mas rapido y tienes ahi una persona guiandote... creeme yo tambien queria hacer tesis, pero como en apec no hacen muchas t evan a joder como nunca, corrigiendole cada detalle...;)

Anabelle Pérez said...

Que lindo el nombre de tu portatil ;) yo lo que quiero primero es mi "camarita" profesinal primero, despues le entrare a una laptop.

=)

luima said...

nice blog

marCharisse said...

thanks =]

Logan said...

Coño!
ehm...
sorry :P
Hola! ^.^